Time

Haz clic en la imagen, introduce el código 34469 y empieza a jugar.

20 comentarios:

Juan 2º B dijo...

He jugado a los dos juegos de lesson plan.Y me he divertido mucho.
mo-ni-to la sílaba tónica es ni.

lazaro dijo...

Hola profe he jugado a el reloj de le son plan y meloe pasado muy dien. Hasta mañana

Unknown dijo...

Hola!! Soy Carlos, he hecho todos los ejercicios del reloj en inglés!

Juan 2º B dijo...

He jugado a los dos juegos de lesson plan y a la tabla del nueve.
his-to-ria la sílaba tónica es to.
vi-lla-no la sílaba tónica es lla.

Pablo Castillo dijo...

He jugado al juego de la hora en inglés y ha sido muy facíl:D

Unknown dijo...

Hola profe, soy Carlos, ya me se las horas en inglés.

Unknown dijo...

Hola profe soy Marta ya he podido ver los videos y jugar con los juegos de lesson plan

Juan 2º B dijo...

He jugado a los dos juegos de lesson plan y a la máquina del tiempo.
za-na-ho-ria la sílaba tónica es ho.

Pablo Castillo dijo...

He visto los tres vídeos de los inventores y los dos primeros juegos de lengua:D

ELENA dijo...

Hola profe soy Elena. He hecho el Lesson Plans y algunos no me han salido. Los vídeos muy chulos. Adiós.

Alejandro polo dijo...

He jugado al juegos de matematicas y un video hasta mañana










Sandra Glijn dijo...

Hola profe, he jugado otra vez un poquito.
Romy

Pablo Castillo dijo...

He jugado otra vez al juego de la hora y en los tres niveles no he fallado:D

Pablo Castillo dijo...

He visto el vídeo de PUPQUIN y me ha encantado.D

Anónimo dijo...

Hello Teache Fran I , am Lazarus I hava seen do you lake?
is wonderful

Pablo Castillo dijo...

He visto un vídeo de los colores y me ha resultado fácil:D

Iker dijo...

He jugado a los tres juegos de números en inglés. Eran divertidos y fáciles. Ma ha gustado más el último.

Pablo Castillo dijo...

He visto tres vídeos de inglés y me ha gustado más el primero :D

Juan 2º B dijo...

He jugado a simbaloo y me lo he pasado muy bien.

José Luis dijo...

He jugado a simbbialoo y me lo e pasado mui bien