UDI 4

English: unit 4
- Animals.
       
     

- Have got.
  

- Abilites.
 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Carlos, he visto los vídeos de animales invertebrados. También he hecho el juego de los animales en inglés. Está muy chulo!

Elena2-A. dijo...

Hola profe ew jugado con Maria al juego de las
partes del cuerpo de los animales , me lo estoy pasando genial jjjjjj.
Asta el lunes profe ,adios . Soy Elena.

Iker dijo...

He jugado al Memory en games: animals. Me ha gustado y a sido difícil.

Alex polo dijo...

He jugado al juego de have got

SAMUEL 2ºB dijo...

he jugado a muchos juegos de ingles

Iker dijo...

He jugado a los mamiferos y me ha gustado y ha sido facil.

Iker dijo...

he jugado a las aves me a gustado me a gustado mucho porque a sido díficil.

Elena2-A. dijo...

Hola profe e jugado al juego animal maker
y a estado muy chulo y divertido pero un poco de risa ,asta mañana profe adios ,soy Elena.

Elena 2-A. dijo...

Hola profe he jugado al juego de las partes de los animales
estoy en Baeza con mi tata hasta dentro de dos lunes adios

Pablo Castillo dijo...

He visto un vídeo de Colón y he jugado a un juego de lengua :D

Pablo Castillo dijo...

He visto un vídeo de los riñones y he jugado a un juego de la tabla del siete :D