Types of animals

Ciencias: clasificación de animales.
Pincha para ampliar las imágenes

Juegos:

13 comentarios:

Juan 2º B dijo...

He jugado a los reptiles y a find aut 2.

Yunes dijo...

Fran he jugado a las aves y me ha encantado. Mañana te veo

Unknown dijo...

Hola profe soy Marta he visto el video de los mamiferos y he visto los tipos de mamiferos y he jugado

Pablo Castillo dijo...

He visto dos vídeos de las caries y he jugado a un juego de los anfibios :D

Álvaro dijo...

He jugado al juego de los mamíferos

Yunes dijo...

Fran he jugado a los insectos mañana te veo

Jose Luis dijo...

He jugado al juego de los mamíferos

Juan 2º B dijo...

He jugado a find out 2.

Elena2-A. dijo...

Hola profe e jugado al juego
de find out 2 y me a gustado mucho
asta mañana profe .Soy Elena.

Elena2-A. dijo...

Hola profe e jugado al juego de los insectos y los anfibios,
y me gustado mucho.Asta mañana profe ,adios.soy Elena.

Iker dijo...

He jugado a los reptiles me ha gustado y ha estado facil.

Iker dijo...

He jugado a los peces ha sido difícil y me ha gustado mucho porque ha sido difícil.

iker dijo...

He jugado a los anfibios y me gustado mucho