UDI 2

English: unit 2.
- Time.
videos
 
games
  
- Numbers 0 - 99.
videos
 
games

23 comentarios:

ITZAN dijo...

La aspiradora tiene muchas piezas.










Juan 2º B dijo...

He jugado al memori en inglés, a uno de unir en inglés, a Time, a What´s the time?, a days and months y he visto el vídeo de contar hasta cien en inglés.
co-co-dri-lo la sílaba tónica es dri.

Unknown dijo...

Hola Fran, soy Marta me ha gustado jugar a los juegos de los numeros y he visto los videos

Juan Lechuga dijo...

He jugado a My school, a Martina y he visto el vídeo de class dojo.
ham-bur-gue-sa la sílaba tónica es gue.

Jorge 2ºB dijo...

He visto en un juego la hora de ingles y me ha encantado y sobre todo me la he estudiado muy bien.

Jose Luis dijo...

He jugado al juego de los nueros

Alejandro polo dijo...

He visto el vídeo de los números hasta el100 y Melo he pasado muy bien
Pa -lo la que suena más fuerte pa
Hasta mañana profe

Anónimo dijo...

He visto el vídeo de los números hasta el100 y Melo he pasado muy bien
Pa -lo la que suena más fuerte pa
Hasta mañana profe

Juanito 2 A dijo...

He jugado al reloj.

Jorge 2ºB dijo...

He jugado a un juego que se llama time y me ha gustado mucho y he aprendido mucho.

Jorge 2ºB dijo...

He jugado a un juego que se llama time y me ha gustado mucho y he aprendido mucho.

Jorge 2ºB dijo...

He jugado a un juego que se llama time y me ha gustado mucho y he aprendido mucho.

Jorge 2ºB dijo...

He jugado a un juego que se llama time y me ha gustado y he aprendido mucho.

Sandra Glijn dijo...

Hola profe Fran; me gusta mucho practicar Ingles, pero tambien mates.
Adios profe FRan,
Romy

saul arjona arufe dijo...

profe me gusta las ciencias sosiales mas cuando esudio contigo

Alejandro Polo Pinto dijo...

He jugado alos juegos en inglis y me lo he pasado chupi.

Pablo Castillo dijo...

He visto los tres vídeos en inglés y un juego de mates:D

ELENA dijo...

Hola. He jugado a dos juegos y los he acertado.

Hasta mañana profe.

Elena

Pablo Castillo dijo...

He jugado en MATES a un juego de la alimentación para ayudar a Papá Noel:D

Pablo Castillo dijo...

He visto el vídeo en inglés del cuerpo y me ha encantado:D

Pablo Castillo dijo...

He jugado a un juego de los números del 1 al 100 y ha sido fácil :D

Pablo Castillo dijo...

He jugado ha un juego de memory y me ha encantado , adiós :D

Alex polo dijo...

He jugado al juego de do you like y porofe do you like pizza de popcorn