Do it!

El viernes realizaremos algo parecido en clase, por lo que prueba con el siguiente itinerario de aprendizaje o también llamado "Lesson Plan". Haz clic en la imagen y escribe el código en la web. Realiza todas las pruebas hasta el final. ¿Eres capaz?

En comentarios:                                                                     
¿Qué te ha parecido la experiencia?¿Ha sido fácil o difícil?¿Han podido ver todos los vídeos?¿Te has divertido?¿Crees que podremos hacer otra lesson plan en clase?

17 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Gonzalo Comitre y no sé que código tengo que poner, me lo podría decir?

Profe Fran dijo...

92304, no obstante antes del viernes lo probaremos en clase.

Alvaro Azuaga dijo...

He visto los videos y an cambiado las cosas

ELENA dijo...

HOLA SOY ELENA
MI PAPA ME HA AYUDADA A ENTRAR EN DO IT.
LA EXPERIENCIA ME HA PARECIDO GENIAL
HA SIDO FÁCIL LAS RESPUESTAS PERO MENOS FÁCIL ENTRAR EN LA APLICACIÓN
HE PODIDO VER TODOS LOS VÍDEOS DISPONIBLES
ME HE DIVERTIDO MUCHO
SI CON TU AYUDA
HASTA MAÑANA PROFE FRAN

Sandra Glijn dijo...

Hola profe Fran, no lo entiendo como hacer.
Mañana lo pregunta a mi papa.
Romy

Unknown dijo...

Hola profe soy Marta, no he podido ver los videos y no se por que no me salen he introducido el codigo y mi nombre

Alejandro polo dijo...

Hola profe Fran ,he jugado a lesson plan. Esta muy chulo hasta mañana.

Lazaro dijo...

Hola pfofe he jugado a los juegos de Lesson plan y era muy fácil de la gravedad. Adios

Pablo Castillo dijo...

Me ha encantado el vídeo de la energía:D

Pablo Castillo dijo...

He visto el vídeo de el futuro y me ha encantado:D

Amaya dijo...

hola profe soy amaya y he visto muchos videos y he jugado.

Carmen dijo...

E visto un vídeo y me a gustado mucho

Pablo Castillo dijo...

Me han encantado los dos juegos y he visto el vídeo de CLAS DOJO:D

Unknown dijo...

Hola profe, soy Carlos, he practicado mucho las horas del reloj

juan 2ºA dijo...

he hecho el lessong play y me ha encantado

Paablo dijo...

Soy PABLO he jugado a un juego de ciencias sociales y me he dibertido mucho

LUCIA...2A dijo...

Hola soy Lucia he jugado a lo de la gravedad y he contestado a las preguntas...