Gravity

 

20 comentarios:

Alejandro polo dijo...

hoy he visto el video de la gravedad y me dado cuenta que en jupiter pesaria casi noventa kilos

LUCIA...2A dijo...

PROFE HE VISTO UN VIDIO HIMEA GUSTADO...

Elena Gallego dijo...

hola
soy Elena
he visto el video de las tablas de Miliki
me ha encantado

Iker dijo...

he visto los vídeos de la fuerza de gravedad y me gustado mucho.

Unknown dijo...

Mi madre dice que va a ir a pesarse a Plutón

Anónimo dijo...

hola soy Elena
he visto el video de la fiesta del agua y me ha gustado mucho recordar el fin de curso.
Hasta mañana profe.

Guille Gómez dijo...

me he reido mucho con el video de la grabedad:)

Maralee dijo...

Me ha gustado Mucho.

Jose Luis dijo...

He visto l video de la gravedad

lazaro 2.B dijo...

Hola soi lazaro, he visto el video de la gravedad y e prendido muchas cosas

Virginia Rodríguez Romero dijo...

Hola, profe:

He visto el vídeo de la gravedad. Mi madre dice que también quiere pesarse en Plutón. A mí me da igual, pero he entendido que peso diferente dependiendo del tamaño del planeta. Y eso es muy divertido.

Víctor

Javier dijo...

He visto el video de la gravedad y me ha gustado
mucho.

Anónimo dijo...

He vito el vide de la gravedad y está muy chulo

Alejandro polo dijo...

hoy he visto el video de la enegetica esta muy chulo

Unknown dijo...

Profe he visto los videos de la energía y de la gravedad me gustaría
que en la Tierra no hubiera gravedad y podríamos ir flotando a todos sitios como sale en las pelis

Unknown dijo...

Profe hoy he visto los videos de la energía y de la gravedad.
Me gustaría que en la Tierra no hubiera gravedad para ir flotando a todos sitios .

yunes dijo...

frAN E VISTO VIDEOS Y EB JUGADO EN L PAGINA DE MATES

saul arjona arufe dijo...

HE VISTO EL VIDEO DE LA GRAVEDAD.

¿PORQUE LA TIERRA TIENE MAS FUERZA QUE LA LUNA?

Juan 2º B dijo...

He visto dos vídeos de la gravedad,el de Milki y la tabla del uno,el de la ropa,el de la energía no renovable y he escuchado la canción de la ropa.

yunes dijo...

fran e jugado en la pagina de ingles y de juegos